Con nuestra tecnología de fibras vegetales JRS, hacemos que los productos de muchas industrias sean más sostenibles, más sanos y mejores. Y de esta manera también la vida de muchas personas.
Somos fabricantes, solucionamos problemas y somos un socio tecnológico y de sistemas fiable para una amplia gama de industrias. Como empresa familiar gestionada por sus propietarios, estamos arraigados en la región desde 1878 y, en la actualidad, estamos presentes en todo el mundo como un grupo empresarial con unos 4000 empleados/as en más de 90 lugares. Gracias a la inventiva, la valentía y la proximidad al cliente, hemos pasado de ser una almazara clásica a convertirnos en el líder del mercado mundial de la tecnología de fibras vegetales sostenibles y funcionales.
Creemos en un futuro sosteniblemente mejor y queremos poner nuestro granito de arena. Por eso nuestra innovadora tecnología de fibras vegetales JRS hace que los alimentos sean más sanos, los productos farmacéuticos mejores y la producción industrial más eficiente en cuanto a recursos. Por las personas, el medio ambiente y un mañana que valga la pena vivir.
Nuestros productos de fibra funcional de alta calidad se elaboran a partir de materias primas naturales y renovables, como las fibras de cereales y frutas, las plantas marinas, la madera y la celulosa derivada de ellas. Para el desarrollo, la selección de materias primas y el procesamiento, prestamos atención a los procesos respetuosos con el medio ambiente y hacemos todo lo posible cada día con cada fibra para hacer un mundo más sostenible.
La naturaleza es la mejor inventora. Solo hay que fijarse bien y saber aprovechar sus funciones naturales. Ese es exactamente nuestro trabajo. Con la innovadora tecnología de fibras vegetales JRS, obtenemos lo mejor de la naturaleza sin contaminarla. Convertimos las múltiples funciones de estas valiosas sustancias naturales en soluciones integrales y a medida para nuestros clientes de todo el mundo y de casi todos los sectores de la industria.
Nuestra tecnología de fibras vegetales JRS aprovecha las funciones naturales del mundo vegetal para la industria. Los productos funcionales de celulosa, fibras de cereales y frutas, algas o fibras de madera se crean a partir de una gran variedad de materias primas renovables. El ciclo ecológico está siempre en el centro de nuestro trabajo. Porque solo si actuamos de forma sostenible hoy podremos tener éxito juntos mañana.
A diferencia de las fibras textiles, nuestros productos de fibra están formados por fibras muy cortas que suelen parecer polvo a simple vista. Por lo general, solo se puede distinguir bajo el microscopio y por las numerosas funciones que cumplen. Porque la diversidad corre como un hilo rojo por nuestra empresa y es especialmente visible en los numerosos productos de fibra diferentes.
Nuestros exclusivos conocimientos tecnológicos, nuestra larga experiencia en producción y aplicaciones y nuestra presencia mundial dan seguridad a nuestros clientes y ofrecen soluciones colaborativas a medida. Así es como nuestro liderazgo en tecnología de procesos se convierte en su ventaja competitiva.
Gracias a un movimiento constante y a una buena dosis de espíritu de descubrimiento, hemos pasado de ser un molino de aceite y grano tradicional a un grupo empresarial industrial gestionado por sus propietarios y activo en todo el mundo. En el camino, hemos conseguido muchos hitos. Aquí tiene un breve resumen.
Nuestra red mundial de JRS ofrece a nuestros clientes una disponibilidad fiable y un servicio perfecto directamente in situ. Ya sea en la consultoría de aplicaciones, la optimización de productos, el apoyo logístico o el control de calidad: los socios consultores especializados y cualificados garantizan el contacto directo en todo el mundo.