Bajo la marca paraguas ARBOCEL®, JRS combina varios productos funcionales de celulosa que se utilizan en muchos sectores industriales importantes. Entre ellas se incluyen fibras de celulosa funcionales, aditivos de celulosa, celulosa en polvo, celulosas finas, microcelulosa, compactos de celulosa, celulosa en polvo, harinas de celulosa, gránulos de celulosa, mezclas de celulosa, compuestos de celulosa, derivados de la celulosa, CE, MC, HPMC, geles de celulosa, guata de celulosa, aislamiento de celulosa y mucho más.
Como fabricante y socio de sistemas y tecnología, JRS ofrece una combinación única de tecnología y conocimiento en el campo de las celulosas funcionales - como proveedor de soluciones con un amplio conocimiento funcional, experiencia en aplicaciones, selección de materias primas específicas, apoyo en aplicaciones, tecnología de dosificación y transporte, así como apoyo logístico y de control de calidad a nivel mundial.
Las fibras de celulosa se obtienen de una amplia variedad de materias primas vegetales renovables.
JRS pone a disposición de casi todas las áreas de la industria moderna las muchas propiedades funcionales que la naturaleza ha creado en el mundo vegetal.
Estaremos encantados de informarle con más detalle.
Más ligero, más funcional, reciclable - los aditivos de fibra ARBOCEL®, las fibras de celulosa y las celulosas ultrafinas satisfacen estas demandas - en materiales, componentes o procesos de fabricación novedosos.
Fibras de celulosa funcionales para sustituir a los materiales clasificados como peligrosos, por ejemplo, la sustitución del amianto.
Fibras de celulosa funcionales para productos químicos de construcción, por ejemplo, rellenos, masillas, adhesivos para baldosas y revoques, sistemas minerales y ligados a la dispersión, aplicaciones de betún.
Un rápido y eficiente reverdecimiento. Hidrosiembra para carreteras, jardines y paisajismo. El principio de la naturaleza copiado.
Como socio de competencia y tecnología para aplicaciones de fibras vegetales funcionales, actuamos como mediador entre el mundo de las aplicaciones industriales y las muchas buenas ideas del rico fondo funcional de la naturaleza.
Las enzimas se utilizan hoy en día en muchas áreas de la vida moderna. Por ejemplo, las enzimas se utilizan en detergentes, piensos y en la producción de bioetanol.
La celulosa en polvo se utiliza como un agente de carga económico e inerte para el comprimidos y cápsulas. La celulosa en polvo ARBOCEL® mejora la dureza de los comprimidos y el tiempo de desintegración - también en combinación con VIVAPUR® MCC.
Fibras naturales de alta pureza, inodoras e insípidas, hechas de celulosa con cualidades especialmente preparadas. Mecánica y químicamente muy estable, insoluble en casi todos los medios y de pH prácticamente neutro. La alternativa orgánica y altamente eficiente a las tierras de diatomeas y a la perlita.
ARBOCEL® fuentes de fibra cruda para la moderna nutrición animal - altamente funcional, saludable - científicamente probado!
Con las propiedades de las microcelulosas ARBOCEL®, similares a las del cuero, se consigue una superficie bella y lisa y unos costes de producción optimizados.
A base de celulosa: Conceptos y productos innovadores y probados para la construcción sostenible de carreteras asfaltadas orientada al futuro.
En muchas aplicaciones industriales, las fibras de celulosa ARBOCEL® se han establecido como soluciones técnico-funcionales iguales, si no superiores a las ofrecidas por las tierras de diatomeas. La exclusión de los riesgos para la salud, o su completa reciclabilidad, hace que los productos de celulosa de JRS sean el sustituto "verde" ideal de la tierra de diatomeas.
En la moderna industria de los plásticos, las fibras de celulosa y los aditivos ARBOCEL® ofrecen un rendimiento funcional innovador.
Aislamiento de celulosa Climasafe ARBOCEL® - el aislamiento de celulosa sostenible y altamente eficiente para la construcción nueva o la renovación con conciencia ambiental.
Fibras de proceso ARBOCEL® funcionales y aditivos de fibras para la industria del papel y el cartón.
Las fibras de celulosa ARBOCEL® se utilizan para el revestimiento de electrodos de soldadura de alta calidad y sirven tanto como fibras de proceso como formadores de gas inerte al soldar el electrodo.